PROMOCIÓN ANTICIPADA

PROMOCIÓN

PROMOCIÓN ANTICIPADA

El pasado 17 de abril de 2017, se otorgó la promoción anticipada a los estudiantes:  María Isabel Pérez Madrigal del grado 5º promovida al grado Sexto (6º) de E.B.S., Sofía Martínez Puerta del grado actual 5º promovida al grado Sexto (6º) de E.B.S. y Sebastián Ruiz Londoño del grado 6º promovido al grado Séptimo (7º) de E.B.S., mediante resolución rectoral No.8, después de analizados cada uno de los casos por parte de la Comisión de Evaluación, el Departamento de Desarrollo Humano, el Consejo Académico y el Consejo Directivo.

Es un honor poder contar con estudiantes dedicados, comprometidos y responsables que ponen muy en alto el nombre de nuestra institución y que nos permiten crecer y ampliar nuestro propio compromiso con la educación.

PremioAlumno