Fundecalasanz

Fundecalasanz

Medellín, 7 de marzo de 2014

 

De: Rectoría y FundeCalasanz

Para: Comunidad Educativa Calasancia

Asunto: Agradecimiento

Cordial saludo

Apreciados padres de familia, hoy nos queremos referir puntualmente a lo que significa la FUNDACION EDUCATIVA CALASANZ para nuestra querida comunidad. Esta organización ha procurado buscar el beneficio de muchos niños de escasos recursos económicos y en situación de vulnerabilidad. A lo largo de estos años se ha logrado, con la ayuda de todos ustedes, apoyar cada obra social en las ciudades donde hacemos presencia: Estrellitas Calasancias (Medellín), Hogares Calasanz (Pereira), Becas Universitarias, Becas académicas, Becas Tecnológicas, Becas musicales. Cada año es un nuevo reto la búsqueda de recursos, pues cada obra necesita fundamentalmente apoyo económico, pero hoy, más que escribirles para pedirles, queremos hacerlo para agradecerles por todo su apoyo y acompañamiento durante el año 2013; muchos han sido los logros alcanzados, lo que nos motiva a que nuestra responsabilidad social cada vez sea aún más y más grande. Dios los bendiga y les multiplique su apoyo permanente y tengan la plena seguridad que cada peso recibido ha sido distribuido con sumo cuidado con el fin de garantizar su destino y su utilización, estamos comprometidos con nuestra sociedad y fundamentalmente con nuestros niños, con brindarles una educación de calidad sin importar su nivel social y es justamente por esto que debemos seguir trabajando cada día con más amor y esfuerzo, buscando que más y más niños de escasos recursos económicos logren transformar sus vidas como parte de nuestra misión, esto solo lo lograremos “Educando para una Humanidad nueva”.

Para conocer más de la Fundación Educativa Calasanz, los invitamos a ingresar a www.fundecalasanz.org.co o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
En nombre de los niños y jóvenes beneficiados con los programas de Fundecalasanz, nuestro más sincero y profundo agradecimiento por su ayuda y los invitamos a seguir apoyándonos.
Que el Señor multiplique en bendiciones toda su generosidad.

        

Mary Luz Ramírez Martínez     Natalia Eugenia Mayo Zapata
Rectora     Encargada de la Fundación en Medellín