Almatá

Es una comunidad cristiana que promociona la vocación escolapia laical y religiosa, que ha dado valiosos frutos en ambas vocaciones que enriquecen la vida y obra de la iglesia local y nacional, al igual que la vida de la comunidad educativa y de la comunidad religiosa escolapia.

En su organización actual cuenta con grupos juveniles, universitarios y adultos; su gestión se da a partir del Equipo ACOGE (Almatá Coordinación General), estructurado a partir de 5 ministerios (formación, animación, compromiso social, administración y comunicaciones). Con una apuesta decidida por los valores del Evangelio, por la construcción del Reino en nuestro mundo presente y por un compromiso continuo con los pobres, el Movimiento Almatá tiene no sólo una gran historia que contar, ante todo tiene una historia con futuro.

Para conocer más el Movimiento Laical Almatá: www.sitioalmata.com