Instructivo

 

Descarga aquí INSTRUCTIVO


 ESCUDO

RECTORÍA

Código: RC-GEs–I001

GESTIÓN ESCOLAR

Versión: 4

INSTRUCTIVO DE ADMISIÓN

Fecha: 29/02/2012

 

 

PROCESO DE ADMISIÓN 2017

GRADOS: Jardín, Transición, Primero - 2018

Apreciados padres de familia: queremos agradecer que hayan pensado en el Colegio Calasanz como una opción para la formación de su hijo(a). 

A continuación encontrarán el procedimiento a seguir:

QUÉ

CUÁNDO

DÓNDE

REQUISITO(S)

 

Publicación del listado de aspirantes que continúan el proceso.

 

18 de mayo

5:00 p.m.

www.calasanz-medellin.edu.co

y portería

 

Jornada de admisión

24 de mayo

7:30 a.m. a 11:00 a.m.

Sección Mayores

ØCumplir criterios institucionales

ØRopa cómoda

ØLonchera para un descanso

Publicación del listado de aspirantes que continúan el proceso, con asignación de entrevista (30 y 31 de mayo)

26 de mayo

5:00 p.m.

www.calasanz-medellin.edu.co

y portería

 

 Publicación de admitidos

5 de junio

5:00 p.m.

www.calasanz-medellin.edu.co

y portería

 

Prematrícula

15 y 16 de junio

www.calasanz-medellin.edu.co

Link admisiones

Link Beam Web Admissions

Descargar factura y efectuar pago, por valor de $390.000.

($140.000 por proceso de  admisión y $250.000 como anticipo a la matrícula)

Papelería para la matricula

23 de noviembre

De 6.30 a.m. a 3:00 p.m.

Secretaría Académica

www.calasanz-medellin.edu.co

Link admisiones

Link Beam Web Admissions

Reclamar papelería de servicios de terceros (uniformes, transporte, cafetería, etc.)

Descargar, imprimir y diligenciar documentación requerida para la matricula.

Solicitar a la institución de procedencia con tiempo: Certificado en papel membrete del grado aprobado en el 2017.

             Matricula

30 de noviembre

7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Instalaciones del Colegio

Entregar:

·   Copia del folio autenticado del Registro Civil.

·   2 fotos documento 3 x 4

·   Copia del carné de vacunas

·   Certificado en papel membrete del grado aprobado en el 2017

·   Observador del estudiante o ficha de seguimiento original

·   Paz y Salvo 2017

·   Retiro del SIMAT

 

Notas:

 

 

ØPara resolver cualquier inquietud, pueden comunicarse a la Secretaría Académica, de lunes a viernes 6:30 a.m. a 3:00 p.m.

ØLa reunión informativa para iniciar el proceso de admisión de los grados de 2º a 11º -según disponibilidad de cupos- será el 15 de julio.

ØNo es necesario reportar los pagos realizados, el sistema los refleja automáticamente.

                                                                                                                    

Mary Luz Ramírez Martínez

Rectora